Viajes a Medida


En NEO TRAVEL te proponemos que nos expliques tus ideas para poder diseñar tu viaje a medida. Sólo necesitamos que nos ayudes un poco y nos orientes sobre que país o países quieres visitar, la duración del viaje y, la tipología del viaje: naturaleza, vida salvaje, viaje étnico, desiertos, cultura, grandes ciudades, montañismo, playas, etc... También es importante conocer el nivel de alojamiento que queréis utilizar y si queréis disponer de un guía de habla hispana o inglés sólo para vosotros.

 

Los viajes a medida de NEO TRAVEL pueden ser diseñados tanto para los que viajan solos como para grupos de amigos, sin importar el número de componentes del grupo. Para muchas personas, el Viaje a Medida es la mejor manera de viajar ya que hay para todos los gustos y preferencias, sólo hay que diseñar la ruta con la duración y estilo que cada persona o grupo desee y dejaros asesorar por nuestro equipo.

 

O bien si eres de esas personas que te gusta organizar su viaje....NEO TRAVEL pone a tu disposición sus herramientas (buscadores) para que encuentres lo que necesites...

Envía el formulario adjunto con los datos que te parezcan necesarios para realizar la búsqueda y te ayudaremos.



Formulario de contacto