GRUPOS EMPRESA


Gestionamos todos los servicios necesarios en sus viajes de negocios, aportándole toda la calidad y fiabilidad que necesita.Organizamos sus Reuniones de Empresa, Viajes de incentivo, Presentación/es de Producto/s, Congresos, Convenciones y/o Conferencias, Ferias, Fiestas, Cenas de Navidad, etc... ofreciendo un presupuesto personalizado con la organización integral del proyecto a realizar. 


Nos especializamos en el diseño de emociones y experiencias únicas e inolvidables que aporten valor a las organizaciones, sus empleados, sus marcas y sus clientes.


Conscientes de la importancia que requieren la organización y el desarrollo de este tipo de eventos, disponemos de una División Especializada, con un equipo profesional que les asesorará y atenderá todas sus necesidades.


Registro, Alojamiento, restauración, vuelos y transporte privado, actividades para acompañantes, traductores e intérpretes, excursiones deportivas, visitas culturales, personal auxiliar, salas para reuniones y conferencias, organización de stands, sonido, espectáculos y animación, publicidad ... servicios de calidad "A la carta".


Numerosas empresas pertenecientes a todo tipo de sectores de informática, banca, seguros, alimentación, automoción ya han disfrutado de nuestros servicios en la organización de Convenciones, Congresos y Viajes de Incentivo. 



Si desea ampliar la información relativa a este apartado puedes ver nuestra web www.neokoncepts.com o solicita información por e-mail a: info@neokoncepts.com


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. - Albert Einstein


Neokoncepts eventos CON IDENTIDAD!